MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
CB Richard Ellis subastó activos inmobiliarios por Internet por un importe de 9,5 millones de euros en el primer año de este servicio de pujas por la red, informó hoy la consultora inmobiaria.
En total, la firma vendió 43 inmuebles de los más de 600 que puso en subasta, con precios de salida con descuentos de hasta el 47%, y localizados en distintas zonas geográficas del país.
En las cinco subastas realizadas por la compañía se pusieron a la venta activos de distinta tipología, desde obra nueva, hasta locales comerciales, pasando por naves, suelo industrial, productos de inversión e incluso obra nueva con "condiciones excepcionales de financiación".
La última de las subastas realizadas hasta el momento se buscó comercializar distintos tipos de inmuebles procedentes de promotores y entidades financieras que se cerró con la venta de catorce inmuebles por un valor de 3,1 millones de euros.