MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Isolux Corsán ha invertido 12 millones de euros en la construcción de un nuevo aparcamiento subterráneo de dos plantas en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo) que hoy se puso en servicio, informó la empresa.
El parking cuenta con capacidad para 676 vehículos y será gestionado por Isolux durante un periodo de sesenta años a través de una concesión municipal.
El régimen de explotación comercial establece que, de las 672 plazas del parking, 278 plazas podrán ser cedidas a residentes y las 398 restantes se ofertarán en sistema de rotación, las 24 horas del día, y en abonos nocturnos.
Según Isolux, las instalaciones incorporan las últimas tecnologías aplicadas a la gestión de aparcamientos, como un sistema de guiado automático de vehículos a las plazas libres, un sistema de control de acceso y cobro automático, un mecanismo de reconocimiento de matrículas tanto en las entradas como en las salidas y un circuito cerrado de televisión con grabación digital.
La división de aparcamientos de Isolux Corsán, creada en febrero de 2006, gestiona en la actualidad cerca de 20.000 plazas de estacionamiento en España, distribuidas en 36 aparcamientos situados en 19 ciudades, que han supuesto una inversión superior a los 300 millones de euros.