ESTOCOLMO, January 20 /PRNewswire/ --
-- Adtoma lanza su solución completa, Fusion, para los editores y redes de medios online
La firma de gestión de publicidad online Adtoma (http://www.adtoma.com) ha anunciado hoy el lanzamiento de Fusion, una solución de administración de publicidad que integra los servicios de anuncios, C.R.M., gestión de inventario y ventas. Fusion representa la oferta de productos central de Adtoma, una verdadera tienda de un sólo paso para la gestión de medios.
"Fusion es el producto más completo e intuitivo del mercado", indicó Nils Winkler, responsable de desarrollo empresarial. "Gracias a Fusion, toda la información está actualizada e interconectada. Por ejemplo, con otros sistemas, un vendedor podría no conocer el inventario que está disponible, ya que el sistema de inventario no se integra dentro del sistema de proposición de ventas. La analogía adecuada es la de las páginas web de las líneas aéreas: un consumidor busca en diversos criterios, como el destino, fechas u otras preferencias, sólo para descubrir que no hay asientos disponibles, Por lo que ese consumidor estará frustrado y posiblemente visite la página web de la competencia. El mismo principio se aplica a la administración de los anuncios. Fusion se integra por completo y se ha mejorado, proporcionando una vista de pájaro en tiempo real de la cadena de suministros completa de los medios".
Resumen de Fusion:
-- Consolidación: Un sistema central para proposiciones, pedidos y campañas. Todos los datos se han consolidado, obviando las necesidades de las hojas de cálculo. - Flujo de trabajo estructurado: Las generaciones de proposiciones intuitivas reducen las tareas administrativas para las ventas y las operaciones de publicidad. La reducción del flujo de trabajo no necesario, como la entrada de datos múltiples, ahorra tiempo. - Compatibilidad con las ventas: El acceso directo al inventario de las ventas convierte la toma de pedidos en ingresos crecientes.
"La eficacia es principal en las actuales operaciones de publicidad online", comentó Winkler. "Es absolutamente esencial que los equipos de ventas dispongan de la imagen completa, al tiempo que las operaciones de publicidad se centran en hacer que las campañas funcionen - este es el motivo de ser de Fusion".
La disposición típica de un propietario de medios normalmente está formada por una herramienta C.R.M., como Salesforce, una herramienta del flujo de trabajo, como Solbright o Fivia, y una herramienta de servicios de publicidad, como DART, de Doubleclick, o Helios, de Adtech. La integración de estas soluciones está limitada por los cuellos de botella o interfaces. En la mayor parte de los casos, las entradas de múltiples datos es necesaria, y las hojas de cuentas se mantienen de forma manual para mantener la visión de conjunto. Los datos no están nunca disponibles de forma completa o en tiempo real.
Gracias a Adtoma Fusion, todos estos aspectos se integran de forma completa e integral, todo ello frente a un set de datos. Esto no sólo evita la entrada de múltiples datos y limita los factores de los interfaces entre los sistemas, sino que limita en gran parte el riesgo de fallos humanos y la pesadez de mantener las hojas de cálculo. Al trabajar frente a un set de datos en tiempo real se permite que cada uno de los equipos disponga de un estudio instantáneo y completo de lo que está sucediendo, aumentando la eficacia de forma considerable. Como resultado, los equipos de ventas podrán avanzar hacia unas ventas proactivas en lugar de realizar pedidos, aumentando los ingresos potenciales.
Adtoma lanzó este año el producto de próxima generación, con el fin de prestar apoyo a la agresiva ruta de desarrollo empresarial de la compañía. Nils Winkler, quien trabajó anteriormente como director administrativo para EE.UU. de ADTECH, fue nombrado recientemente por su amplia experiencia en el desarrollo empresarial. La compañía tiene previsto anunciar varias actualizaciones de la expansión en los próximos meses.
Si desea más información sobre Fusion o Adtoma, visite la página web http://www.adtoma.com
Acerca de Adtoma
Adtoma es una compañía online de publicidad y medios con sede en Suecia. Dispone de un alcance mundial con una destacada fundación en Europa, y en la actualidad se está expandiendo por Norteamérica y Asia. El producto más destacado de la compañía es Fusion - una potente solución de software que integra y mejora la cadena completa de suministros de medios, desde C.R.M. a gestión de proposiciones y gestión de ventas para las operaciones de publicidad, consiguiendo un aumento destacado de la eficacia y fiabilidad. Fusion es la aplicación del mercado más completa e intuitiva. Los clientes de Adtoma son algunas de las compañías de medios más destacadas del mundo, incluyendo Bonnier Publications e IDG.
[TAB]
Contacto:
Pablo Andreu
5W Public Relations
pandreu@5wpr.com
+1-212-584-4281
[FTAB]
Contacto: Pablo Andreu, 5W Public Relations, pandreu@5wpr.com, +1-212-584-4281