MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La empresa europea especializada en clases particulares a domicilio Acadomia facturó 2,5 millones de euros en el primer trimestre del curso escolar 2008/2009, lo que supone un aumento del 5% respecto al mismo periodo del curso anterior, informó hoy la compañía.
Asimismo, el número de alumnos se incrementó hasta los 4.500 estudiantes españoles durante los meses de septiembre a diciembre, lo que representa un ascenso del 4,73% respecto al ejercicio precedente.
A lo largo del último año, Acadomia dió trabajo a más de 3.000 profesores, una cifra, que según la compañía, aumentará sensiblemente en los próximos meses ante el previsible crecimiento de la demanda de clases particulares que se producirá con el comienzo de la segunda evaluación.
En cuanto a la actual coyuntura económica, el director general de Acadomia, Bruno Comellas, aseguró que la fortaleza de su enseña está facilitando sortear la crisis, lo que permite mantener unas expectativas "muy positivas" de crecimiento de cara al futuro.
Respecto a los planes de expansión, la compañía tiene previsto la apertura de agencias en las provincias de Córdoba, Castellón, Las Palmas, Gijón, Almería, Vigo, Santander, León, Albacete, Huelva y Jaén, y Cartagena.