Economía

El ministerio de fomento licita el concurso de proyectos para jóvenes arquitectos 'europan 15'

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El Ministerio de Fomento ha licitado el concurso de proyectos para jóvenes arquitectos, 'Europan 15'. El Comité Nacional de Europan Europa está formado por el Ministerio de Fomento, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y las diferentes administraciones autonómicas y locales.

Con periodicidad bianual, desde 1988, este departamento, junto con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y con la participación de otras administraciones municipales y autonómicas que aportan sus emplazamientos, impulsa el concurso para jóvenes arquitectos Europan, de común acuerdo con otros países.

La novedad de la convocatoria de esta edición es que el Ministerio de Fomento convoca el concurso en España a través de la Plataforma de Contratación con objeto de que las administraciones que participan en Europan España puedan contratar a los equipos que sean premiados por el Jurado de 'Europan 15' España.

Desde el 18 de marzo de 2019 la Plataforma de Contratación del Sector Público recoge la licitación, por la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, del concurso de proyectos con intervención de jurado 'Europan 15', cuya inscripción se realiza a través de la web europea: 'www.europan-europe.eu' y con un plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación hasta el 28 de julio de 2019 (antes de medianoche).

(SERVIMEDIA)

19-MAR-19

MLA/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin