MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
Vueling anunció este jueves que ha aumentado un 44% la oferta de asientos en sus rutas con Portugal de cara a la temporada estival, en la que ofrecerá más de 1 millón de asientos.
Según informa la compañía de IAG, este incremento incluye las 3 nuevas rutas con Portugal inauguradas este 2019: Bilbao-Oporto, Tenerife-Lisboa y Valencia-Lisboa.
Asimismo, las rutas que han sufrido un mayor incremento de plazas de cara a la próxima temporada estival son las conexiones de Barcelona-Oporto, con una oferta de más de 220.100 asientos y un 55% más que el año anterior, y la de Bilbao-Lisboa, con una oferta de 43.200 asientos, un 173% más que el verano de 2018.
Vueling dispondrá de conexiones directas desde Barcelona, Bilbao, Ibiza, Palma de Mallorca, Tenerife Norte y Valencia a Lisboa, Oporto y Faro, en el Algarve.
(SERVIMEDIA)
14-MAR-19
JBM/gja
Relacionados
- El Barça ante el Betis con renovada moral, el Atlético a Bilbao con necesidad
- La celebración 'low cost' de Cristiano Ronaldo y Georgina tras su victoria ante el Atleti
- El BoJ analiza el curso de la economía japonesa ante indicadores preocupantes
- Los europeos, escépticos ante una prórroga del divorcio británico
- Messi califica de "impresionante" la exhibición de Ronaldo ante el Atlético