Economía

CSIF reclama el aumento salarial pactado para los funcionarios de Justicia

Madrid, 28 feb (EFE).- El sindicato CSIF ha reclamado hoy para los funcionarios de Justicia de Madrid el pago de todo el aumento salarial previsto en la Ley de Presupuestos de 2018 que no han cobrado, lo que supone un "agravio comparativo" con respecto al resto de empleados públicos.

CSIF denuncia el agravio comparativo que sufren los funcionarios de Justicia de Madrid, a quienes les falta cobrar el incremento del 0,2% de la masa salarial.

El sindicato exige que se abone el importe íntegro de la paga adicional de complemento específico en los meses en que se percibe la paga extraordinaria.

"No puede ser que para unas cosas se nos considere funcionarios de la Comunidad de Madrid, generalmente para cuestiones restrictivas, como los recortes llevados a cabo en época de crisis, y que para todo lo que es favorable al trabajador nos quedemos fuera", ha subrayado el presidente de CSIF Justicia Madrid, Juan José Carral.

El pasado 5 de octubre, el BOCM publicó el acuerdo de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos de la Administración de la Comunidad de Madrid, por el que se distribuía el fondo del 0,2 por 100 de la masa salarial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint