MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, mostro hoy su apoyo a la campaña mundial 'Equal Pay Day', una iniciativa que tiene como objetivo la visibilización de la brecha salarial entre hombres y mujeres y la concienciación en la necesidad de trabajar para su eliminación.
En un acto celebrado en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, se desplegó la bandera de la campaña 'Equal Pay Day'.
La ministra Maroto señaló que su departamento "se suma a esta iniciativa en un momento en el que todavía el 22,4% de las mujeres cobra menos que los hombres, una brecha que supone casi 5.000 euros anuales menos en salarios".
(SERVIMEDIA)
15-FEB-19
JRN/gja
Relacionados
- La industria europea del porno se paraliza por el positivo en VIH de un actor en España
- La banca, aseguradoras e industria fintech urgen al gobierno la aprobación del 'sanbox'
- Producción real de industria manufacturera de Colombia creció 2,9% en 2018
- Industria automotriz pide mantener regulación de importación de autos usados
- Industria pide a airbus que compense el impacto laboral del final del a380 en otros programas