Economía

Madrid. los taxistas mantienen la huelga indefinida y piden permisos para manifestarse al menos una semana más

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

Las principales asociaciones de taxistas anunciaron este miércoles, coincidiendo con su décimo día de huelga indefinida, que mantendrán dicha situación tras no llegar a un acuerdo con la Comunidad de Madrid.

Dichas asociaciones hicieron llegar hoy a la Consejería de Transportes del Gobierno autonómico una serie de peticiones, como que haya contratación temporal y un recorrido mínimo de cinco kilómetros, pero la Comunidad ya ha afirmado que no cederá a dichas pretensiones.

Ante esta situación de falta de acuerdo, los taxistas informaron de que van a continuar, además de con la huelga, con cortes y manifestaciones frente a la sede nacional del PP en la calle de Génova o en la Puerta del Sol, frente a la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Para ello, indicaron que han pedido permiso a la Delegación de Gobierno en Madrid para que les permita continuar manifestándose al menos una semana más, como vienen haciendo los últimos días, a las 11.00 horas frente a la sede del PP y a las 17.00 horas en la Puerta del Sol.

(SERVIMEDIA)

30-ENE-19

DSB/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint