Economía

Economía/Empresas.- Vueling, entre las mayores caídas del mercado continuo tras las fuertes subidas de la semana pasada

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los títulos de Vueling registraron hoy una caída del 7,02%, hasta los 5,3 euros, después de que la semana pasada las acciones de la compañía en el mercado continuo acumularan una subida superior al 50%.

Así, mientras los títulos de la aerolínea iniciaban la semana cotizando en los 3,78 euros, cerraron el viernes alcanzando los 5,7 euros, tras registrar incrementos de hasta el 20%.

En el día de hoy, las acciones de VUELING (VLG.MC)oscilaron entre un precio máximo de 6,34 euros y un mínimo de 5,3 euros, con un volumen de negocio de 536.966 euros.

Esta caída se produce después de que el pasado viernes la Comisión Europea diera 'luz verde' a su proceso de fusión con Clickair, aerolínea de bajo coste participada en un 20% por Iberia.

Por su parte, los títulos de la aerolínea presidida por Fernando Conte cerraron con una caída del 2,84%, hasta los 2,05 euros por acción, pese a haber registrado durante la mañana y las primeras horas de la tarde continuos incrementos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky