Economía

Expoelearning 2019 mostrará las aplicaciones del 'blockchain' en la formación 'online'

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La Feria de Madrid acogerá los días 28 y 29 de marzo próximos 'Expoelearning', el vigésimo quinto Congreso Internacional y Feria Profesional, un referente en el mundo del 'e-learning' en habla hispana, en el marco de la 'Semana de la Educación', que organiza Ifema entre el 27 y 31 de marzo de 2019.

Por tanto, este XVIII Congreso tendrá como temática central el 'blockchain' aplicado al 'e-learning,' junto al resto de tendencias como 'Machine Learning', 'Chatbots',' IA', 'Big Data', que se vienen desarrollando en las últimas ediciones. La finalidad de este congreso internacional es servir de punto de encuentro de los profesionales del sector y analizar si están preparados para estos cambios.

Participarán ponentes y congresistas procedentes de 18 países, entre otros, España, Francia, Holanda, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Chile, es decir, profesionales que analizarán cómo se puede implantar la tecnología de las cadenas de bloques ('blockchain'), en las plataformas de 'e-learning', lo que supondrá un cambio significativo de los actores del sistema educativo en la identidad y registro de los estudiantes, una nueva pedagogía o costes y meta-educación superior.

Habrá también paneles de expertos incluyéndose con la participación del catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Germán Ruipérez, para conocer en qué áreas se está trabajando y qué desarrollos e implementaciones reales actualmente se están llevando a cabo, a partir de experiencias concretas que ayuden a pensar cómo aplicar el 'blockchain 'en formación y gestión de personas.

Además, contarán con casos prácticos de referencia, como la presentación de Karma, basado en 'blockchain', y el concepto 'token', para incentivar y recompensar la participación de los empleados en actividades extra que aportan valor a la empresa.

(SERVIMEDIA)

24-ENE-19

PPA/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint