
Madrid, 23 ene (EFE).- Los taxistas apostados con sus vehículos en las inmediaciones de Ifema, donde hoy se ha inagurado Fitur, la feria de Turismo de Madrid, han dificultado esta tarde la salida de sus visitantes.
Varios cientos de taxistas se han subido a sus coches sobre las 18.20 y han iniciado desde Ifema un "paseo por Madrid", lo que ha congestionado la circulación en la zona del Recinto Ferial de Madrid y ha tascado la M-40.
Entretanto, otra parte de los taxistas concentrados en los alrededores de Ifema ha permanecido en el lugar y ha cortado la avenida del Partenón, en ambos sentidos, según indica el Centro de Gestión de Movilidad del Ayuntamiento.
La actitud de los manifestantes ha obligado a salir de Ifema con cuentagotas a los vehículos de visitantes y expositores.
Decena de manifestantes, muchos con chalecos amarillos, símbolo de la protesta social en Francia, han avanzado al grito de 'Ni un paso atrás' hasta casi la entrada de Ifema, donde un fuerte despliegue policial impide a los concentrados acceder al recinto, al grito de 'Ni un paso atrás".
Relacionados
- Argentina registró 5.857 protestas con cortes de vías en 2018, un 12 % más
- Óscar Jaenada protagonizará serie mexicano-española sobre Hernán Cortés
- Óscar Jaenada será Hernán Cortes en una ambiciosa serie de producción internacional
- Los taxistas de madrid extienden los cortes de tráfico a la m-40 y la a-2
- Mapa sanitario, complementos de maestros o regadíos, a debate en el primer pleno de 2019 en las Cortes el próximo jueves