
Madrid, 23 ene (EFE).- Un grupo de los taxistas que secundan la huelga indefinida en Madrid ha intentado este mediodía interferir el paso de usuarios del Metro en la estación Feria de Madrid.
Alrededor de las 13:30 horas, un nutrido grupo de taxistas ha irrumpido en la estación con una sonora pitada y ha sido repelido por la Policía Nacional tras un intento de obstaculizar el paso de los usuarios del suburbano.
Por tercer día consecutivo, el sector del taxi madrileño secunda una huelga indefinida con la que pretende presionar a las administraciones para que regulen la forma de operar de los vehículos de alquiler con conductor (VTC).
A lo largo de la huelga, diversos grupos de taxistas han ocasionado cortes de vías, ataques a vehículos VTC, enfrentamientos con policías y agresión a algún periodista.
Este mediodía, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital han acordado crear una comisión técnica destinada a "intercambiar propuestas" sobre la regulación del los VTC y ver "si son viables".
Aún no hay una fecha prevista para la primera reunión de esta comisión, en la que únicamente participarán técnicos de ambas administraciones.