Economía

Ametic llega a las 272 entidades asociadas tras la incorporación de 57 nuevos miembros en 2018

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

La patronal tecnológica Ametic incorporó el año pasado 57 nuevas asociaciones y empresas, con lo que ya suma un total de 272 asociados.

Estas 272 empresas integrantes de Ametic representan a más de 3.000 compañías de diferentes tamaños (grandes, medianas y pequeñas) e indirectamente a más de 18.000. Entre las entradas más destacadas del año pasado figuran Amazon Spain Services, Atos, ABB, Renfe, Aenor, Teltronic y Erni.

Para Pedro Mier, presidente de la patronal, "termina un año de trabajo muy intenso en el que se ha realizado un gran esfuerzo por incrementar y recuperar nuevos asociados, algunos de ellos ajenos al perfil tradicional de la industria tecnológica, pero que están viviendo una fuerte transformación digital".

"Asimismo, 2018 ha sido especialmente relevante por la reforma de los Estatutos, con el objetivo de modernizar el funcionamiento de la patronal",añadió Mier. "En conjunto, dejamos atrás un año en el que se han reforzado las relaciones con la Administración Pública y se ha vuelto a situar a la patronal como la voz de la industria digital en España".

(SERVIMEDIA)

16-ENE-19

JRN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin