Economía

Adif licita la sustitución de las pantallas del centro de control y del telemando de energía de chamartín

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Adif ha licitado el suministro y sustitución de las pantallas del centro de Control de Tráfico Centralizado (CTC) y del Telemando de Energía de Madrid Chamartín, con un presupuesto de licitación de 745.740,04 euros y un plazo de ejecución de 21 días.

Según informó Adif, la ejecución del contrato supone renovar los equipos instalados actualmente para la gestión del tráfico ferroviario y la visualización en conjunto de las instalaciones bajo su control.

El objeto del contrato incluye el suministro, instalación, curso de operación y servicio posventa de todos los elementos necesarios para la correcta instalación y funcionamiento de los equipos.

Las nuevas tecnologías existentes en la actualidad (LED) suponen una importante mejora respecto a las que estaban disponibles cuando se instalaron los equipos actuales, ya que no necesitan mantenimiento e implican el consumo de fungibles más eficientes energéticamente, con fácil disponibilidad de repuestos en caso de averías y una arquitectura más abierta.

(SERVIMEDIA)

11-ENE-19

JBM/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint