MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
Adif ha licitado el suministro y sustitución de las pantallas del centro de Control de Tráfico Centralizado (CTC) y del Telemando de Energía de Madrid Chamartín, con un presupuesto de licitación de 745.740,04 euros y un plazo de ejecución de 21 días.
Según informó Adif, la ejecución del contrato supone renovar los equipos instalados actualmente para la gestión del tráfico ferroviario y la visualización en conjunto de las instalaciones bajo su control.
El objeto del contrato incluye el suministro, instalación, curso de operación y servicio posventa de todos los elementos necesarios para la correcta instalación y funcionamiento de los equipos.
Las nuevas tecnologías existentes en la actualidad (LED) suponen una importante mejora respecto a las que estaban disponibles cuando se instalaron los equipos actuales, ya que no necesitan mantenimiento e implican el consumo de fungibles más eficientes energéticamente, con fácil disponibilidad de repuestos en caso de averías y una arquitectura más abierta.
(SERVIMEDIA)
11-ENE-19
JBM/caa
Relacionados
- Garrido: Yo me quiero mucho, pero hay muchos capaces de hacer este trabajo
- Garrido: Yo me quiero mucho, pero hay muchos capaces de hacer este trabajo
- Yo vivo en el presente, dice Tatiana Clouthier a quienes la ven como candidata a la Presidencia en 2024
- Antonio Maestre responde a Vox por su querella: "Yo no me disculpo ante la extrema derecha"
- Miriam Saavedra llama "tobogán de piojos" a Rafa Mora en 'Sálvame': "Ya te gustaría ser yo"