Economía

Haya real estate ficha en bnp paribas a jaime maynau para gestionar la cartera de bankia

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Haya Real Estate ha fichado a Jaime Maynau, director de Inversiones Retail de BNP Paribas Real Estate, como responsable de la gestión y comercialización de la cartera de BANKIA (BKIA.MC) integrada por 5.400 millones de euros en activos, informó hoy la sociedad.

Maynay, quien reportará al consejero delegado Carlos Abad, tendrá entre sus funciones el asesoramiento e intermediación de operaciones inmobiliarias, la gestión de procesos de compraventa y la ejecución de operaciones de cartera, además de la coordinación de las relaciones entre Bankia y Haya Real Estate.

La cartera de cuya gestión se hará cargo Maynau incluye activos originales de Bankia y los recibidos al integrar BMN.

La sociedad liderada por Abad renovó el pasado mes de abril el contrato de gestión de activos de Bankia, en el que se incluía tanto el stock de activos existentes como aquellos que la entidad financiera incorpore durante, al menos, los próximos 10 años.

Licenciado en Derecho, Maynau recaló en BNP Paribas Real Estate tras dirigir el área de Gestión de Activos de Pradera Management Spain, y cuenta con más de dos décadas de experiencia en distintos puestos de responsabilidad donde ha gestionado numerosas operaciones inmobiliarias sobre diferentes tipos de activos.

Haya Re cuenta actualmente con más de 38.225 millones de euros bajo gestión de distintos clientes -las principales carteras proceden de Bankia, BBVA, Cajamar, Sareb y Liberbank-.

Desde su fundación en 2013 ha desinvertido en activos por un valor superior a los 11.000 millones de euros.

(SERVIMEDIA)

09-ENE-19

ECR/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint