Economía

Generali sube su cuota en future generali en india del 25,5 al 49%

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El Grupo Generali eleva del 25,5 al 49% su participación en la empresa de seguros que rueda junto a Future Group en la India.

La aseguradora ha comprometido 120 millones de euros para esta asociación, con la que impulsará el uso de la red de distribución de Future Group, que ofrece soluciones de protección en el pujante mercado con enfoque digital.

"La nueva estrategia de Generali se centra en mercados de seguros con alto potencial: la India tendrá un papel muy importante en nuestro plan de expansión en Asia", indicó el consejero delegado internacional de Generali, Jaime Anchustegui.

La operación entronca dentro de la estrategia de la aseguradora italiana de crecer también junto a partners.

La presencia de Generali en la India tiene lugar, de hecho, a través de dos subsidiarias de seguros para los ramos de vida y no vida, denominadas Future Generali India, y la empresa conjunta de distribución FG&G Distribution Private Limited.

La aseguradora italiana opera en 50 países y cuenta con ingresos por primas superiores a los 68.000 millones de euros en 2017, 57 millones de clientes y alrededor de 71.000 empleados.

(SERVIMEDIA)

02-ENE-19

ECR/caa

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud