Economía

José Alberto González-Ruiz, nuevo secretario general de la CEOE

Madrid, 21 nov (EFE).- La primera reunión de la Junta Directiva de la CEOE con Antonio Garamendi como nuevo presidente ha aprobado hoy el nombramiento de José Alberto González-Ruiz como secretario general de la organización empresarial.

González-Ruiz sustituye a Ana Plaza, que ha decidido dejar su cargo y emprender un nuevo recorrido profesional, según ha informado la patronal en un comunicado.

José Alberto González-Ruiz ha sido secretario general de Cepyme desde el año 2011 y anteriormente fue director gerente de CEOE.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Administración de Empresa por el Instituto Superior de Empresa, así como licenciado en Economía Europea por la Universidad Libre de Bruselas.

Ana Plaza se incorporó a CEOE en el año 2013 para ser directora gerente de la organización hasta mayo de 2015, año en que fue nombrada secretaria general.

También ha dejado hoy su cargo el que ha sido director de Comunicación de CEOE desde abril de 2015, Javier García de la Vega.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin