MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
El grupo MásMóvil ha superado los siete millones de clientes en España, con más de seis millones de telefonía móvil y más de 900.000 de banda ancha fija.
El cuarto operador de telecomunicaciones en España aseguró en un comunicado que según la consultora Gfk, sus cuatro marcas (Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya) lideran la satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado, tanto en convergencia como en solo móvil. El caso más notorio, explica, es Pepephone, que cuenta con un NPS (Net Promotor Score) 60 puntos por encima de la media del mercado.
"Estamos muy satisfechos de comunicar que hemos alcanzado los 7 millones de clientes en España, lo que supone un hito de extraordinaria importancia para el grupo. Nuestra responsabilidad es agradecerles su confianza ofreciéndoles la mejor calidad de servicio en España", dijo Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
(SERVIMEDIA)
15-NOV-18
JRN/gja