Economía

Adif concluye el sondeo de mercado sobre el desarrollo de una parcela en aranjuez (madrid)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

Adif ha concluido el sondeo de mercado (manifestación de interés) que convocó el pasado mes de julio con el objeto de promocionar una nueva terminal de transporte de mercancías en una parcela situada en la localidad de Aranjuez (Madrid).

Según informa Adif, en total se han recibido tres propuestas, que serán analizadas y validadas en las próximas semanas y permitirán diseñar la fase de licitación. Una vez validadas, Adif publicará en su página web un resumen de las mismas, sin revelar la identidad de los proponentes.

El interés mostrado en esta operación supondrá que Aranjuez pueda disponer de un nuevo desarrollo logístico vinculado al transporte de mercancías por ferrocarril, en uno de los principales ejes logísticos de la Comunidad de Madrid.

El proyecto permitirá desarrollar aún más los corredores ferroviarios de mercancías existentes, las conexiones con los puertos, con Portugal y con los centros de fabricación y de distribución, y posibilitará la mejora de la distribución de mercancías en el sur de la Comunidad de Madrid.

(SERVIMEDIA)

15-NOV-18

JBM/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin