Economía

Generali compra un edificio comercial en pleno corazón de madrid

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Generali Real Estate, el brazo inmobiliario de la aseguradora italiana, anunció hoy la compra de un edificio comercial en pleno corazón de Madrid, a escasa distancia de la emblemática Puerta de Sol.

El inmueble se encuentra situado en el número cuatro de la céntrica calle Arenal, data de la segunda mitad del siglo XIX y alberga en sus instalaciones el hotel boutique Petit Palace.

Con ocho plantas de altura y una superficie total de 3.600 metros cuadrados, el edificio incluye locales comerciales a pie de calle y en la primera planta, mientras que el hotel ofrece sus servicios en pisos superiores.

Se trata de la segunda operación firmada por Generali Real Estate en la zona tras la compra de una propiedad comercial situada en comercial calle de Preciados 9, y que ocupó históricamente El Corte Inglés. Dicho inmueble fue elegido por Pull&Bear para instalar su mayor tienda en el mundo después de que la gestora de Generali renovase por completo el edificio.

En la operación anunciada hoy en la transitada calle Arena, Generali Real Estate ha contado con el asesoramiento de DLA y Arup, y el vendedor con CBRE. No ha transcendido el nombre del antiguo propietario ni la cuantía de la transacción. En España, Generali Real Estate gestiona una cartera localizada principalmente en Madrid y Barcelona, por un valor superior a 1.000 millones de euros.

(SERVIMEDIA)

23-OCT-18

ECR/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin