MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
La Federación de Asociaciones Sindicales Fasga ha sido el sindicato más votado en las elecciones sindicales celebradas en los centros de trabajo de la empresa Supercor, al conseguir 76 delegados.
Según explicó el sindicato en un comunicado, la mayoría de sus trabajadores han confiado en el "modelo sindical, independiente y profesional" que representa esta organización para que defienda sus intereses laborales durante los próximos cuatro años.
Fasga es una organización sindical independiente y plural con representación en sectores profesionales muy diversos, como la gran distribución, supermercados, seguros, mutuas de accidentes de trabajo, servicios de prevención ajenos, agencias de viajes, mediación de seguros privados, consultoría y estudios de mercado, externalización de servicios, etc.
(SERVIMEDIA)
18-OCT-18
PAI/caa
Relacionados
- La banca se desploma en bolsa tras el nuevo varapalo por hipotecas del supremo
- El cemento padece en bolsa la desaceleración económica
- La bolsa de México pierde 0,59 % al inicio de la sesión
- El cemento padece en bolsa la desaceleración económica
- La bolsa de Brasil podría subir un 40% antes de final de año, dice UBS