Economía

Talgo, cesce y gonzález byass, premios a la internacionalización del club de exportadores

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El Club de Exportadores e Inversores Españoles anunció este miércoles los galardonados en la XVI edición de sus Premios a la Internacionalización, otorgados a TALGO (TLGO.MC) la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce) y González Byass.

Según informó el Club de Exportadores, Talgo ha sido la ganadora en la categoría de Gran empresa española con una destacable proyección internacional, González Byass en el apartado de Empresa española de tamaño mediano con una destacable proyección internacional y Cesce como Institución de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española.

Concretamente, en el caso de Talgo el jurado tuvo en cuenta su "liderazgo internacional", que ejemplifica en el hecho de haber fabricado los trenes para el proyecto del tren de alta velocidad a La Meca, así como su "alto componente tecnológico e innovador que incorporan sus productos".

En cuanto a González Byass, el jurado premió a esta bodega familiar fundada en Jerez de la Frontera en 1835 por su "tradición exportadora en el sector del vino y las bebidas espirituosas", señalando que sus productos se exportan a más de cien países.

En el apartado de Institución de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española, el jurado reconoció "el gran papel que ha desempeñado Cesce en la expansión internacional de las empresas españolas, de forma muy señalada en algunos mercados especialmente complicados".

La entrega oficial de los premios tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en Madrid y será presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

(SERVIMEDIA)

10-OCT-18

IPS/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin