MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
Cardumen Capital, fondo español de capital riesgo que invierte principalmente en Israel, ha anunciado su inversión en las compañías tecnológicas israelíes Binaris y Humavox.
En la ronda de inversión de Binaris también han participado Dell y Lightspeed Ventures, y en la de Humavox ha intervenido también Stanley Black & Decker.
Con su apuesta por estas dos empresas, el fondo de capital riesgo liderado por Gonzalo Martínez de Azagra e Igor de la Sota avanza en su objetivo de facilitar el acceso a los inversores al ecosistema de innovación israelí, uno de los más avanzados del mundo.
Binaris es una empresa que permite a sus usuarios, grandes compañías de Internet como Spotify o Booking.com, utilizar la nube sin necesidad de tratar con servidores, por lo que son capaces de desplegar nuevas versiones de sus productos y servicios de manera mucho más rápida.
Humavox, la otra compañía israelí en la que ha anunciado su participación Cardumen Capital, es una solución inalámbrica para la recarga de dispositivos a través de RDF.
(SERVIMEDIA)
09-OCT-18
S/caa
Relacionados
- Ing renueva su alianza con unicef hasta 2020
- Jaycee Carroll renueva una temporada más con el Real Madrid y cumplirá nueve años de blanco
- Egan Bernal renueva con el equipo Sky hasta 2023
- Southgate renueva como seleccionador inglés hasta el Mundial-2022
- La ONU renueva su luz verde a la misión de la UE contra el tráfico de migrantes