Economía

Un congreso analiza modelos empresariales rentables con la persona y el desarrollo sostenible en el centro del negocio

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

La consultora Quiero organiza, los próximos 8 y 9 de octubre, el evento 'Sustainable Brands Madrid 2018' por cuarto año consecutivo, para analizar modelos empresariales rentables que sitúan a la persona y al desarrollo sostenible en el centro del negocio.

El evento, que se celebrará en el espacio cultura CentroCentro ubicado en el Palacio de Cibeles de Madrid, contará con la participación de más de 30 referentes mundiales en sostenibilidad que están cambiando la manera de hacer negocios.

Bajo el lema 'Redesigning the Good Life: Brands Serving Humanity' (Rediseñando la Buena Vida: Marcas que se ponen al servicio de la humanidad), 'Sustainable Brands Madrid 2018' analizará "las claves para generar modelos empresariales rentables que sitúan a la persona y al desarrollo sostenible en el centro del negocio", según informaron sus organizadores.

En la primera jornada las intervenciones girarán en torno a cuatro grandes bloques: economía, liderazgo ejemplar, valentía de la marca y el factor humano. En la segunda se analizará cómo construir modelos de negocio en los que la persona se sitúa en el centro de cualquier decisión empresarial y cómo desarrollar productos y servicios que mejoren el día a día de los individuos.

(SERVIMEDIA)

30-SEP-18

BPP/gja

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud