Economía

Acciona gana dos contratos de agua en italia por 31 millones

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

ACCIONA (ANA.MC)Agua ha obtenido dos nuevos contratos en Italia, uno de saneamiento y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua en la región de Toscana y otro de saneamiento de redes de agua en la región de Apulia, por un importe conjunto de 31,57 millones de euros.

En concreto, Publiacqua, empresa encargada de la gestión del agua en la zona de Florencia (Toscana), ha adjudicado a Acciona el contrato para el mantenimiento de las depuradoras y potabilizadoras de la provincia de Florencia-Chianti, así como la reparación de averías de varios municipios de la región, por un importe conjunto de 16 millones de euros.

Según explicó este martes Acciona en una nota, el contrato incluye obras de mantenimiento ordinario y extraordinario y mejoras de las plantas de tratamiento de agua incluyendo las actividades accesorias como obras civiles, transporte de residuos y el mantenimiento de secados térmicos.

Por otro lado, Acquedotto Pugliese, empresa pública de agua de la región de Apulia, ha adjudicado a una UTE liderada por la empresa española la inspección de obras de alcantarillado y servicio de saneamiento de las redes de alcantarillado de la provincia de Taranto, por valor de 15,57 millones de euros.

Acciona Agua está presente en Italia desde 1999, con experiencia tanto en la construcción como en la operación y mantenimiento de instalaciones para el tratamiento de agua, con distintas oficinas y un total de 400 empleados.

(SERVIMEDIA)

25-SEP-18

BPP/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado