Economía

Nace el proyecto de apoyo a autónomos '#yasomosfuturo', impulsado por upta y dos plataformas del sector

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) y las plataformas 'La Neurona' e 'Infoautónomos' han impulsado el proyecto de apoyo a autónomos '#YaSomosFuturo'.

Según informó UPTA, este movimiento recorrerá la geografía española de octubre a noviembre de este año con un tour de eventos que será la mayor actividad en formato eventos organizada en España para los autónomos y pymes.

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Cordero, realizará la apertura institucional del primero de los eventos, que se celebrará en Valencia el próximo día 23 de octubre. Este será el primero de los cinco actos que recorrerán la geografía española y en el que participarán activamente más de 2.000 autónomos y profesionales.

El principal objetivo de #YaSomosFuturo es apoyar, impulsar y conectar a los autónomos, a los profesionales y a las pequeñas empresas en sus actividades, ayudándolos a pilotar la transformación digital y de modelos de negocio, a hacer posible que encuentren en estos cambios una oportunidad de negocio y poder ser más eficientes y eficaces en el desempeño de su actividad.

Para el presidente de UPTA, Eduardo Abad, esto supone una "gran oportunidad para dar el empujón definitivo a la calidad en el emprendimiento". "Sin duda, estamos ante la revolución de los pequeños y UPTA quiere ser el actor principal", subrayó.

(SERVIMEDIA)

26-JUL-18

MMR/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado