Economía

Rsc. red eléctrica impulsa un nuevo modelo de voluntariado corporativo

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El grupo empresarial Red Eléctrica de España (REE) va a impulsar un nuevo modelo de voluntariado corporativo para sus trabajadores.

Según informó REE, este nuevo modelo está alineado con la filosofía de la empresa y se basa en dos pilares fundamentales: la creación de valor añadido en el territorio y el desarrollo de competencias, tanto personales como profesionales.

Por ello, el programa de voluntariado irá ligado con el Compromiso de Sostenibilidad 2030 asumido por la compañía y buscará contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Red Eléctrica comunicó que ya está poniendo en marcha distintas acciones de voluntariado dentro de este nuevo programa por toda la geografía española. Además, ya cuenta con un modelo de gestión, un manual y un plan plurianual 2018-2020 bajo los que realizar estas nuevas iniciativas.

Los nuevos programas de voluntariado que están llevando a cabo los trabajadores del grupo empresarial buscan trabajar con colectivos sensibles y fomentar el talento, la formación y la mejora social y medioambiental, entre otros objetivos.

El programa de mentores de personas con discapacidad para darles la posibilidad de incorporarse en el ámbito laboral o el de apoyo a estudiantes de Formación Profesional con un alto riesgo de abandono son dos ejemplos de estos nuevos programas.

(SERVIMEDIA)

24-JUL-18

SPS/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin