Economía

Caser lanza un seguro especializado en prevención y recuperación de lesiones para deportistas

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Caser anunció este martes el lanzamiento de un seguro específico para deportistas que incluye servicios preventivos de medicina deportiva, así como la evaluación, el diagnóstico y la recuperación de una lesión deportiva.

Según informó la compañía, el producto, denominado 'Caser Sport, Non Stop', es un seguro de cobertura ambulatoria complementario a cualquier otro de asistencia sanitaria, de accidentes o de actividades deportivas o federativas.

En concreto, el seguro ofrece "servicios deportivos de prevención que permiten mejorar el rendimiento y minimizar la aparición de lesiones, como fisioterapia, podología, test de la pisada, pruebas de esfuerzo o analítica deportiva, entre otros". En caso de lesión deportiva incluye el diagnóstico, recuperación y seguimiento de la misma, minimizando los tiempos de recuperación.

Adicionalmente, entre los servicios que se incluyen está la app 'MiDoctorCaser', que ofrece un servicio digital de chat médico y permite al usuario realizar cualquier consulta a profesionales sanitarios y de otras especialidades, como nutrición, medicina deportiva, cardiología, psicología, medicina general, pediatría, ginecología o entrenador personal.

Además, el cliente puede aportar fotografías, vídeos, analíticas o pruebas de su consulta. También a través de la app, se dispone del espacio personal 'Mi Salud' para registrar y poder consultar el historial médico-deportivo, así como registrar la actividad física y nutricional.

(SERVIMEDIA)

10-JUL-18

IPS/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin