Arvato, la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha sido reconocida por la firma de consultoría Everest Group como una de las principales compañías de externalización de servicios de contact center, según informa la empresa en un comunicado.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El informe anual 'Peak Matrix Assesment' de Everest Group ha evaluado a 36 compañías especializadas en 'outsourcing' y ha situado a Arvato CRM como una de las nueve compañías líderes del sector, con una puntuación especialmente alta en innovación, visión y estrategia.
"Arvato se ha consolidado como líder en el mercado de contact center 'outsourcing' por su flexibilidad para satisfacer la rápida y cambiante experiencia del cliente brindando un servicio fluido y satisfactorio, tanto para clientes como para marcas, a través de múltiples canales", subraya el informe de Everest Group.
En concreto, el análisis destaca como principales fortalezas de Arvato su foco en mejorar sus capacidades digitales para afrontar las necesidades de los clientes, su rendimiento consistente y el desarrollo de una plataforma propia de inteligencia artificial conversacional que le proporciona una clara ventaja competitiva en el mercado.
"La principal fortaleza de Arvato reside en nuestra capacidad para desarrollar soluciones innovadoras para inteligencia humana y artificial, lo que nos permite optimizar las interacciones con los usuarios y mantener a nuestros clientes a la vanguardia en un entorno en constante evolución", ha afirmado el consejero delegado de Arvato CRM Solutions Iberia & LatAm, Iñigo Arribalzaga.
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