Economía

Concepción pascual, nueva directora general de trabajo

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El Consejo de Ministros aprobó este este viernes sendos reales decretos por los que nombra a Concepción Pascual cono directora general de Trabajo, y a Gerardo Gutiérrez como director general del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Pascual es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, ingresó en el Cuerpo de Gestión de la Administración General del Estado en diciembre de 1985. Desde abril de 1997 pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Ha desempeñado los puestos de jefe del Servicio de Relaciones Laborales de la Delegación de Barcelona del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya, subdirectora de Seguridad y Salud en el trabajo del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya y directora del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo. Actualmente era jefa de equipo de Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la Dirección Provincial de Barcelona.

Por su parte, Gutiérrez es licenciado en Derecho y técnico superior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, especialidad jurídica y técnico de gestión de Empleo. Ha desempeñado puestos como técnico de Oficina de Empleo y letrado del INEM. Además, fue coordinador provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha en Albacete, y entre 2008 y 2011 fue director general de Empleo del mismo.

En la actualidad desempeñaba el puesto de jefe de servicio de Formación para el Empleo en la provincia de Albacete. Es secretario de Diálogo Social y Política Económica en la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en Albacete.

(SERVIMEDIA)

06-JUL-18

BPP/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado