Economía

DHL Express invierte seis millones en el cambio de sede en Madrid

DHL Express trasladará sus oficinas centrales al Edificio de Servicios Generales (ESG) del centro de carga aérea de Aena, situado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El traslado a la nueva sede le supondrá una inversión de seis millones de euros, destinando tres millones a obras de reforma y tres millones al alquiler durante cinco años, según ha comunicado la compañía Actualmente, DHL Express cuenta actualmente en Madrid con dos instalaciones para desarrollar su actividad, por un lado en un edificio propiedad de Aena, donde se instala el negocio de carga aérea de DHL, EAT, y, por otro lado, en su actual sede del Centro de Negocios Eisenhower, con los servicios centrales de la compañía.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

DHL Express y Aena llegaron a un acuerdo el pasado 30 de mayo, por el cual se acordó que la primera dejaría su sede actual, situada en el Centro Empresarial Eisenhower, para instalarse en el ESG, donde dispondrá de 5.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas (la quinta y la octava) y un local en la planta baja.

En el local de la planta baja, DHL ofrecerá a particulares, profesionales y pymes servicios de transporte urgente internacional. Con el cambio de ubicación, en el ESG estarán situados los departamentos centrales y la plataforma de atención al cliente, mientras que el resto se trasladará al nuevo 'hub' del aeropuerto.

Para el director general de DHL Express, Miguel Borrás, la nueva sede será "una ubicación ideal", a escasa distancia del lugar en el que está ubicado el nuevo 'hub' de Barajas, lo cual podrá "redundar en mejora de calidad de servicio".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin