MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
IBERDROLA (IBE.MC)ha lanzado una campaña de fidelización en la que ofrece a sus clientes bonos de 7 euros para utilizar los coches Zity, el servicio de 'carsharing 'eléctrico que lanzaron las empresas Ferrovial y Renault en Madrid el pasado mes de diciembre.
Este bono, que se dirige tanto a los clientes de Iberdrola que ya sean usuarios de estos coches eléctricos como a las nuevas altas en Zity, supone la utilización gratuita del servicio durante más de veinticinco minutos. Esto permite recorrer aproximadamente 13 kilómetros y evitar la emisión de 2,4 kilogramos de CO2 a la atmósfera, comparado con el transporte con vehículos de combustibles fósiles.
Esta acción, de la que podrán beneficiarse más de 100.000 clientes, muestra el compromiso de Iberdrola con el impulso de la movilidad eléctrica, según aseguró la empresa en un comunicado. La compañía es el proveedor de la energía suministrada a Zity, que está certificada con garantía de origen 100% renovable.
(SERVIMEDIA)
05-JUL-18
JRN/gja
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