Economía

BC Partners adquiere Nicole Fashion Group a través de Pronovias

Fondos gestionados por BC Partners, a través de su participación en Pronovias Group, han alcanzado un acuerdo para adquirir Nicole Fashion Group, compañía de moda nupcial líder a nivel europeo.

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

En un comunicado este lunes, Pronovias ha destacado que esta adquisición permitirá a la compañía "reforzar su liderazgo en Europa y su porfolio de marcas, así como generar nuevas oportunidades de crecimiento a nivel mundial".

Ha señalado que "ambas compañías se van a ver enormemente beneficiadas por esta alianza, tanto por las sinergias que se generan, como para establecerse en cada una de sus respectivas innovaciones en producto y posicionamiento de marca".

La CEO de Pronovias, Amandine Ohayon, ha celebrado este acuerdo y ha asegurado que esto reforzará a la compañía para seguir "innovando y ofreciendo la mejor de las experiencias a nuestras novias alrededor del mundo".

Asimismo, el CEO de Nicole Fashion Group, Carlo Marco Cavallo, ha afirmado que esta alianza "supone una oportunidad única para acelerar el crecimiento internacional" de Nicole.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint