Economía

Ignacio osborne, nuevo presidente de federación española de bebidas espirituosas

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

La Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) ha nombrado a Ignacio Osborne nuevo presidente de la patronal de productores y comercializadores de bebidas espirituosas.

Según informó este lunes FEBE, entre los retos que se plantea de cara a futuro, el nuevo presidente considera "prioritario" seguir potenciando la intensa labor de responsabilidad social del sector.

A ello se une también seguir "abanderando" el fomento del consumo responsable de bebidas alcohólicas entre adultos y la prevención del consumo entre menores de edad.

Ignacio Osborne es presidente del Grupo Osborne desde mayo de 2017. Anteriormente desempeñó el cargo de consejero delegado desde 1996, representando a la sexta generación de esta empresa familiar que comenzó su actividad a finales del siglo XVIII en Cádiz.

Además, Osborne es el presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas desde 2018 y hasta mayo de 2018 ha desempeñado el cargo de presidente del Instituto de la Empresa Familiar.

El sector de bebidas espirituosas representa ya un valor económico de 7.585 millones de euros, lo que supone el 0,17% del PIB.

(SERVIMEDIA)

02-JUL-18

BPP/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin