MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
Ifema ya ha comenzado la comercialización y el diseño de contenidos de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero del año que viene.
Según informó este martes Ifema, el esquema de organización de Fitur 2019 contempla la ampliación de la superficie de exposición con la incorporación del pabellón 2 de Feria de Madrid, que concentrará la oferta de los Destinos de Oriente Próximo y permitirá, de esta manera, dedicar la totalidad del pabellón 4 a Europa.
El resto de áreas conservarán su habitual articulación que sitúa a América en el pabellón 3; África y Asia Pacífico, en el pabellón 6; Empresa, Tecnología y Empresa Global, en el pabellón 8; Empresa y Asociaciones, en el pabellón 10, y Entidades y Organismos Oficiales Españoles, a lo largo de los pabellones 5, 7 y 9.
Por otra parte, y desde el punto de vista cualitativo, Fitur 2019 seguirá trabajando en la especialización, reforzando algunas de las secciones recientemente introducidas, como la dedicada a festivales.
Los organizadores subrayaron que Fitur 2019 "prepara una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, en convivencia con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria". La edición de Fitur 2018 congregó a 251.000 participantes y en ella se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.
(SERVIMEDIA)
26-JUN-18
BPP/gja
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