La compañía de telecomunicaciones estadounidense AT&T ha comprado AppNexus, una empresa tecnológica que se encarga de suministrar soluciones publicitarias a agencias, medios y anunciantes, según ha informado en un comunicado.
NUEVA YORK, 25 (EUROPA PRESS)
La compañía de telecomunicaciones estadounidense AT&T ha comprado AppNexus, una empresa tecnológica que se encarga de suministrar soluciones publicitarias a agencias, medios y anunciantes, según ha informado en un comunicado.
El trato incluye integrar por completo el personal de AppNexus en su rama de publicidad para "acelerar el crecimiento de la plataforma y fortalecer su liderazgo". AppNexus emplea a más de 400 ingenieros de software y jefes de producto.
El consejero delegado de analítica y publicidad de AT&T, Brian Lesser, ha destacado que la compañía ha buscado al "actor más fuerte del mercado" para reforzar la "unión de la tecnología con las analíticas en tiempo real en el servicio 'premium' de televisión". Además, AppNexus permitirá a AT&T crecer en los mercados de Australia, Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico.
La transacción, cuyo precio no ha sido desvelado, se cerrará durante el tercer trimestre de 2018. Hasta entonces, las empresas seguirán operando de manera independiente.
Relacionados
- Cospedal presenta su hoja de ruta "clarísima" para "reforzar" el partido: "No hay victoria sin valores"
- Cospedal presenta en Alicante su hoja de ruta "clarísima" para "reforzar" el partido: "No hay victoria sin valores"
- Las oficinas de Baleares y de Cerdeña en la UE acuerdan reforzar su acción conjunta en defensa de la insularidad
- Borrell y Robles se estrenan el lunes en un Consejo de Exteriores centrado en reforzar la Defensa europea
- Gestha pide al nuevo director de la agencia tributaria reforzar la lucha contra el fraude para recaudar hasta 40.000 millones "a medio plazo"