MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
TELEFONICA (TEF.MC)estrenó este miércoles la comercialización en pruebas de O2, la tercera marca con la que operará en España (junto a Movistar y Tuenti) y que ofrecerá fibra y móvil.
O2 estará plenamente operativa a efectos comerciales en septiembre, pero desde este miércoles ya se puede hacer la contratación 'online' en beta.
La nueva enseña de Telefónica ofrece móvil con 20 gigas y llamadas ilimitadas, por 20 euros, y fibra simétrica de 100 megas y llamadas ilimitadas, con un precio que variará de 45 a 58 euros dependiendo de si es zona libre o regulada. De momento, O2 no podrá adquirirse en tiendas.
En la web '02online.es', Telefónica explica las virtudes de "sencillez" de su nuevo sello "premium, que no 'low cost'", tal y como lo calificó en la presentación de O2 el director de Desarrollo Multimarca de Telefónica, Pedro Serrahima: "No existen cláusulas de permanencia ni penalizaciones ocultas. Si decides irte, lo harás con tranquilidad y sin intentos de retención por nuestra parte. Esto se aplica tanto a la tarifa de Fibra y Móvil como a las líneas móviles adicionales".
(SERVIMEDIA)
20-JUN-18
JRN/caa
Relacionados
- Economía/Motor.- Audi realizará pruebas en Alemania de un taxi aéreo
- Pruebas médicas para el inglés Delle Ali, lesionado en el muslo
- Fijadas para el domingo las pruebas del concurso oposición de la nueva bolsa de empleo de Tussam
- Podem pedirá a Educación que reconsidere repetir las pruebas de valenciano que hayan causado "distorsiones"
- Sanafarmacia hará pruebas con una cámara ultravioleta que muestra los efectos reales del sol sobre la piel