Economía

Manuel de la Rocha será el responsable de la Oficina Económica de La Moncloa

Manuel de la Rocha Vázquez, vinculado al área económica del PSOE, será el responsable de la Dirección de Asuntos Económicos del Gabinete del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Lista de otros altos cargos.

"Ilusión, trabajo y humildad al servicio de este proyecto y de los ciudadanos", destaca De la Rocha (Madrid, 1972) en un mensaje en su cuenta de Twitter. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Política Económica por la Universidad de Columbia en Nueva York, ha trabajado en el Banco Mundial.

Entre 2007 y 2011 fue asesor de política multilateral en la Dirección General de Políticas de Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y posteriormente de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). En la primera etapa de Pedro Sánchez en la Secretaria General del PSOE, De la Rocha fue secretario de Economía.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

realidad
A Favor
En Contra

Difícil papeleta le espera a este político del PSOE, después de haber decidido su jefe abrir las puertas de España de par en par a las mafias traficantes de inmigrantes y además de darles gratis la tarjeta sanitaria a todos ellos aplicando que la sanidad universal (de los españoles), es para todo el mundo, según entiende él, aunque no es lo mismo. Es decir barra libre para todos los que vengan a España. A ver como se lo explica a sus esquilmados votantes en las próximas elecciones, asfixiándonos a impuestos.

Puntuación -1
#1