Economía

Vodafone tv ofrecerá los canales de series y estrenos de movistar y el servicio bajo demanda 'axn now'

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

VODAFONE (VOD.LO)ha aumentado su oferta de televisión con la incorporación a Vodafone One TV del servicio de vídeo bajo demanda 'AXN Now' y dos nuevos paquetes a la carta de cine y series que incluirán Movistar Estrenos y Movistar Series.

'AXN Now' estará inicialmente solo en Vodafone, y ofrecerá más de mil horas de contenido al año con estrenos exclusivos y temporadas completas de series ya emitidas en el canal AXN, así como nuevas temporadas de series y preestrenos antes de emisión lineal.

El paquete 'Más series' dará, además de Movistar Series, los canales SyFy HD, AMC y AXN White, a un precio de cinco euros al mes. El 'pack' 'Cine' incluirá por diez euros al mes el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin.

El director de Vodafone TV, Ignacio García-Legaz, explicó que con estos nuevos lanzamientos, Vodafone dará "sin ningún género de dudas la oferta de series más amplia del mercado español".

Todos los clientes de Vodafone con televisión podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete. Desde el 18 de junio al 30 de septiembre podrán acceder a ello sin gastar datos.

En la rueda de prensa, García-Legaz fue preguntado por la renovación de los derechos de la Champions League. Comentó que Vodafone no se ha presentado a la subasta de Mediapro para las tres próximas temporadas, pero no descarta acceder en segundo término si Mediapro llega a un acuerdo con todos los operadores, o si se queda con los derechos Telefónica y los abre a la competencia, como les obliga la ley. En relación con la Liga de fútbol español, García-Legaz señaló que la subasta termina el próximo 25 de junio y Vodafone está estudiando todavía en qué lotes participa.

(SERVIMEDIA)

12-JUN-18

JRN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin