Aldesa se ha adjudicado el contrato de obras de modernización del tranvía de la ciudad polaca de Gdansk, por un importe de 26,5 millones de euros, según informó la compañía.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Con este proyecto, la compañía refuerza la actividad con que ya cuenta en Polonia y potencia su negocio internacional, que fundamentalmente desarrolla en Europa y Latinoamérica.
El contrato logrado ahora comprende la mejora de un tramo de tranvía de 7,8 kilómetros de longitud, y otras dotaciones ferroviarias, como andenes, pasos a nivel, aceras y carriles bici.
Asimismo, los trabajos abarcan la reposición de los servicios afectados, como la redes de saneamiento, gas y las líneas eléctricas y telefónicas, la renovación del alumbrado urbano existente y la semaforización.
Relacionados
- Los logroñeses recibirán 3.000 velas, el doble que el año pasado, para celebrar las Luminarias de San Bernabé
- El IRJ acoge la maqueta que recrea Logroño en San Bernabé construida con piezas de Playmobil por Miguel Silva
- El presidente de la Comunidad pronuncia este sábado en San Millán el discurso institucional del 'Día de La Rioja'
- Ciudadanos urge a Moriyón a comparecer para informar de la contaminación en la playa de San Lorenzo
- Detenidos tres miembros de una banda especializada en robos en casas de campo en la Sierra de San Pedro