Economía

Rsc. bankia pide la compra de productos responsables con el medio ambiente

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

BANKIA (BKIA.MC)se ha sumado al Primer Desafío 'Greenfriday', que nace con el objetivo de favorecer la compra de productos responsables y promover cambios en las formas de consumo.

Según informó Bankia, esta iniciativa se ha puesto en marcha por parte del Escaparate 'PorElClima', que comenzó a funcionar el pasado 14 de marzo con el impulso de un grupo de empresas presentes en el mercado español: Bankia, Eroski, Leroy Merlin, L'Orèal, Renault y Balay.

Desde entonces, más de 60 empresas de todos los sectores de la economía española se han sumado al Escaparate 'PorElClima'.

El Desafío 'GreenFriday' se plantea como una cita anual de las empresas españolas para visibilizar la creciente oferta de bienes y servicios responsables y acelerar así la transición hacia la concienciación de un consumo responsable.

La colaboración en esta propuesta de empresas de todo tamaño quiere lanzar el mensaje al consumidor español de que ya puede acceder a una sólida oferta alternativa de productos y servicios responsables.

Para dar muestra de esta oferta y favorecer un consumo más responsable, entre los días 1 y 10 de junio, y coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente que tendrá lugar el día 5, las diferentes empresas participantes ofrecerán sus productos y servicios en condiciones ventajosas.

(SERVIMEDIA)

01-JUN-18

JBM/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint