La multinacional española de soluciones digitales para empresas Aggity alcanzó en 2017 una facturación de 7,8 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 6% en comparación con los 7,4 millones de euros ingresados en 2016, de los que un 21,3% provino de la actividad en Latinoamérica, según ha informado la empresa en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Por actividades de negocio, Aggity detalla que el 40% de sus ventas fueron en modo SaaS (software as a service), un 25% correspondieron a servicios y el 35% restante a ventas de nuevas licencias y mantenimiento.
Asimismo, informa de que invirtió 1,5 millones de euros durante el pasado ejercicio para el desarrollo de su nueva estrategia corporativa, así como de que su plantilla se incrementó un 17% en 2017, hasta alcanzar los 160 profesionales, 65 en España y 95 en Latinoamérica.
Para los próximos años, Aggity prevé crecer en torno a un 10% en 2018 en términos de facturación, hasta los 8,6 millones de euros y, al menos duplicar este crecimiento de cara a 2020, ejercicio en que la compañía prevé facturar en torno a 12 millones de euros, de los que el 49% provendrá del mercado exterior.
El presidente y consejero delegado de Aggity, Óscar Pierre, ha destacado que la transformación "de arriba a abajo" de su oferta de productos y servicios y de la propia organización ha permitido este crecimiento del 6% de las ventas, que demuestra "lo acertado" de su nueva estrategia y orientación.
Relacionados
- Reunida la mesa de coordinación operativa para "garantizar la seguridad" del concierto de 'Fito & fitipaldis'
- Falces acoge desde este sábado la exposición itinerante 'Imágenes para un Parlamento' y el 4 de junio, la Mesa y Junta
- La Generalitat y la Asociación del Mármol crean una mesa para fomentar la cooperación público-privada
- La mayoría de la Mesa de Coordinación de Ahora Madrid reprueba el cese de Antonio Hernández y piden su reversión
- Barcala subraya que el PP no negoció con Belmonte e insta al PSPV a explicar "qué pusieron encima de la mesa"