Economía

Upa considera "imposible" el recorte de la política agraria propuesto por bruselas

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) considera que "lo que pretende la Comisión Europea con la Política Agraria Común (PAC) es imposible", al suponer un recorte presupuestario de más de 40.000 millones para los próximos seis años.

"Quieren que los agricultores y ganaderos hagamos milagros", afirma UPA en una nota de prensa, ya que "al mismo tiempo, los objetivos de esta política son producir cada vez más, con normas más estrictas y con menores protecciones".

Para el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, la Unión Europea "quiere que seamos los agricultores y ganaderos, una vez más, los paganos de despropósitos históricos como el 'Brexit', o que asumamos los incrementos de presupuesto para frenar a las personas que quieren entrar en Europa".

"La PAC permite que disfrutemos de los alimentos más sanos, más variados, más seguros y de más calidad del mundo. Y para que pueda seguir cumpliendo sus objetivos debe tener un presupuesto fuerte y unos objetivos claros", añade Ramos.

(SERVIMEDIA)

03-MAY-18

JBM/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint