MUMBAI, La India y MOUNTAIN VIEW, California, December 9 /PRNewswire/ --
-- La asociación está dirigida a los servicios de pruebas para la creación de activos de test y consultores con formación
Tech Mahindra, un integrador mundial de sistemas y principal proveedor de soluciones TI para la industria de las telecomunicaciones, y Fanfare, el principal proveedor de soluciones de pruebas, ha anunciado una asociación mundial para el despliegue de ofertas que están dirigidas a hacer frente al aumento de la demanda de las soluciones de automatización de pruebas para los Fabricantes de Equipamiento de Telecomunicaciones (TEMs), Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones (TSPs) y empresas.
Tech Mahindra utilizará iTest(R), el producto estrella de automatización de pruebas de Fanfare, con el fin de ampliar su oferta de pruebas y construir una práctica de pruebas en torno a ella. Gracias al uso de iTest, Tech Mahindra creará activos de pruebas verticales que están dirigidas a las necesidades de los TSP de todo el mundo para el suministro de servicios y compatibilidad normativa. Esta incluirá las pruebas de compatibilidad para las tecnologías de próxima generación, como IPv6 y LTE, además de pruebas completas sobre servicios emergentes, como IPTV, datos para inalámbricos y WiMAX. Tech Mahindra entrará además en el mercado junto a Fanfare con el fin de proporcionar servicios profesionales en forma de consultoría, migración de herramientas y desarrollo de interfaz de pruebas, para cumplir con el aumento de la demanda de las soluciones de automatización para pruebas.
"Esta asociación permite a Tech Mahindra fortalecer su posición como proveedor de servicios de pruebas completas tanto para TEM como para TSP. A través de esta asociación, las dos compañías harán frente a un complemento más amplio de clientes en todo el mundo, con el fin de cumplir con sus necesidades de pruebas", indicó Atul Kunwar, responsable de desarrollo empresarial de Tech Mahindra. "Gracias al uso de iTest como piedra angular de nuestras prácticas de pruebas, hemos construido ofertas de empaquetamiento verticales en áreas como IPv6, WiMAX, IPTV, etc, con el fin de ayudar a nuestros clientes a acelerar el lanzamiento de productos y servicios sin comprometer la calidad", añadió Atul.
iTest es una solución de pruebas completa que se acomoda a la estandarización de las pruebas de instrumentos de sistemas heterogéneos. iTest asegura la identificación primaria y resolución de fallos para mejorar el despliegue y mantenimiento de la calidad en red. iTest permite la transferencia de activos de pruebas y una plataforma común de comunicaciones. Como los activos de pruebas se pueden mejorar, la colaboración entre los equipos y compañías se simplifica, acelerando la verificación y resolución de problemas, en caso de que sea posible.
"Tech Mahindra cuenta con un amplio reconocimiento y respeto por sus servicios, pruebas y mercado de externalización, por lo que la decisión de estandarizar sus prácticas de pruebas sobre las soluciones de Fanfare es firme", comentó Tom Ryan, director general y consejero delegado de Fanfare. "Su confianza en Fanfare es una clara señal de que el mercado está preparado para estandarizar las prácticas de pruebas automatizadas, y estamos orgullosos de liderar esta dinámica de cambio", añadió Ryan. "Finalmente, este acuerdo proporciona a nuestros clientes opciones adicionales para resolver sus necesidades de pruebas al aumentar sus equipos internos, o la externalización de un proyecto. Esto nos asegura que los clientes podrán mejorar los activos de pruebas automatizados que se generan para recortar los costes y reducir el tiempo de salida al mercado".
Acerca de Fanfare
Fanfare proporciona soluciones de software para los fabricantes de equipamiento de alta tecnología, proveedores de servicios y empresas que simplifican y aceleran las pruebas de instrumentos y sistemas. Los desarrolladores y probadores crean y comparten las pruebas automatizadas que controlan y analizan resultados de múltiples instrumentos, generadores de tráfico y aplicaciones, al tiempo que documenta de forma automática cada una de las pruebas con su criterio de acierto/error. Gracias a las soluciones de Fanfare, las compañías pueden avanzar para conseguir la automatización, al tiempo que aceleran los ciclos QA, reduciendo el tiempo de salida al mercado y aumentando la calidad de los productos lanzados. Industrias como las comunicaciones, aeroespacial y de defensa, electrónica de consumo, automoción, industrial y de instrumentos médicos se benefician de los productos de Fanfare. Si desea más información visite la página web http://www.fanfaresoftware.com.
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Acerca de Tech Mahindra
Tech Mahindra es un destacado desarrollador de soluciones y servicios para la industria de las telecomunicaciones, con propiedad mayoritaria de Mahindra & Mahindra, en asociación con BT Plc. Con unos ingresos totales de 934,7 millones de dólares en el año terminado el 31 de marzo de 2008, Tech Mahindra es el sexto mayor exportador de software de la India, y presta servicio a los proveedores de servicios de telecomunicaciones, fabricantes de equipamiento, vendedores de software e integradores de sistemas. Las soluciones de Tech Mahindra permiten a los clientes maximizar su retorno de las inversiones TI al conseguir un muy breve tiempo de comercialización, reduciendo los costes totales de propiedad y la elevada satisfacción al cliente. Tech Mahindra lo ha conseguido por medio de su experiencia de dominio y procedimientos, capacidades TI diferenciadoras, investigación y desarrollo, modelos de suministro innovadores y aproximación a la externalización.
Gracias a su Nivel 5 SEI-CMMi y su Nivel 5 PCMM, el historial de Tech Mahindra para el despliegue de valor cuenta con el apoyo de cerca de 23.000 profesionales que disponen de una mezcla única de cultura, experiencia de dominio y capacidades tecnológicas destacadas. Sus centros de desarrollo cuentan con certificación ISO 9001:2000 y BS7799. Tech Mahindra dispone de oficinas principales en Reino Unido, EE.UU., Alemania, EAU, Egipto, Singapur, la India, Tailandia y Australia.
Para más información sobre Tech Mahindra
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Las preguntas sobre este comunicado se pueden enviar a Rupal Sancheti
Email: rupals@techmahindra.com.
Todos los comunicados de Tech Mahindra están disponibles en la página
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Marisa Marzano de Big Sky Communications, +1-705-484-5105, marisa@bigskypr.com; o Rupal Sancheti de Tech Mahindra, rupals@techmahindra.com