Economía

Volotea y tap tendrán código compartido

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

TAP Air Portugal y Volotea han alcanzado un acuerdo que permitirá a la aerolínea lusa utilizar sus códigos de vuelo en todas las rutas operadas por Volotea desde Faro-Algarve (Portugal) a Francia e Italia.

Volotea opera siete veces a la semana a Faro: desde Nantes los martes, jueves y domingos; desde Burdeos los jueves, desde Marsella los jueves y domingos, y desde Verona los miércoles.

Los vuelos comercializados con código de TAP están disponibles a través de los sistemas de reservas de TAP, en la web 'www.flytap.com', así como a través de los sistemas internacionales de reservas. Los vuelos operados por Volotea están disponibles a través de la web 'www.volotea.com'.

"Estamos contentos de implementar este primer acuerdo de código compartido en la historia de Volotea que, claramente, beneficiará la conexión para los consumidores de importantes ciudades francesas e italianas con el dinámico mercado portugués", declaró Carlos Muñoz, consejero delegado de Volotea. "Asimismo, permitirá también a Volotea crecer todavía más, hacia una geografía más amplia, con una estacionalidad más larga y en asociación con TAP Portugal, una de las aerolíneas más fuertes de Europa".

"Este nuevo acuerdo de código compartido tiene como objetivo proporcionar a los clientes de TAP más opciones de servicio, mejorando las posibilidades de conectividad de vuelos entre Portugal y Francia e Italia", añadió Antonoaldo Neves, consejero delegado de TAP Air Portugal.

(SERVIMEDIA)

27-ABR-18

JRN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin