Eulen prevé que los nuevos servicios diseñados por la compañía en el marco del desarrollo y la innovación supongan el 20% que las ventas totales del grupo durante los próximos cinco años, según indicó la empresas en un comunicado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La nueva 'ingeniería de los servicios', tal y como lo han denominado, intenta responder a las necesidades del mercado y a las demandas de los clientes con el fin de mejorar la eficacia y la eficiencia de los servicios que actualmente presta.
Según el director del departamento de I+D+i de la empresa, Ricardo Gabarró, Eulen considera los servicios como un "activo intangible", que es objeto de "estudio y creación", del mismo modo que otras ingenierías consideran barcos, aviones o edificios como sus activos.
"Hemos construido una metodología propia que utilizamos para diseñar y comercializar nuevos servicios con nuestros clientes y proveedores, obteniendo soluciones innovadoras y valiosas para la sociedad", concluye Gabarró.
Relacionados
- Economía.- Eulen prevé que la nueva 'ingeniería de los servicios' suponga el 20% de sus ventas en los próximos 5 años
- La ETSI organiza 16º Encuentro sobre Ingeniería y Empleo para acercar al alumnado a las empresas del sector
- Inypsa asume la presidencia de la patronal de ingeniería Fidex
- Economía/Empresas.- Inypsa asume la presidencia de la patronal de ingeniería Fidex
- El Instituto de Ingeniería del Conocimiento crea un modelo basado en el 'Big Data' para la inducción al parto