Economía

La cadena de supermercados BM prevé abrir 50 establecimientos en Madrid en 10 años

BM Supermercados, que pertenece al Grupo Uvesco, impulsa su presencia en la Comunidad de Madrid, donde tiene previsto abrir 50 nuevos establecimientos en los próximos 10 años, según ha informado la compañía.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

En concreto, el plan de expansión de la compañía se mantendrá durante este año con la apertura mañana de un establecimiento en la calle Cartagena, y con dos nuevos proyectos en Boadilla del Monte y en Hoyo Manzanares, en los que ha realizado una inversión de 8 millones de euros y que crearán 50 empleos.

De esta forma, BM Supermercados arranca su plan de expansión y crecimiento en la Comunidad de Madrid, donde se implantó en mayo de 2017 tras la compra de 16 establecimientos de la cadena Gigante.

En este primer año en la Comunidad de Madrid y en Ávila, la cadena ha logrado un incremento del 20% en las ventas de los supermercados respecto al año anterior a su llegada.

De esta forma, la cadena de supermercados se ha marcado como objetivo para el grupo alcanzar una facturación total de 740 millones de euros en 2018.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin