Acciona ha lanzado este lunes una nueva campaña de marca en la que defiende que en las decisiones de inversión, tanto de los mercados, como de los gobiernos y de los consumidores, se deben tener en cuenta los efectos de su impacto en el planeta, según informó el grupo.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La campaña supone una "revisión" del posicionamiento que la compañía ya asumió hace trece años como "pionera en desarrollo y sostenibilidad", con el fin de adaptarlo a la realidad actual.
ACCIONA (ANA.MC)ha orientado fundamentalmente hacia el mundo digital la campaña, que conduce a una web específica ('invierteenelplaneta.com'), en la que los visitantes podrán acceder a material complementario y piezas y mensajes especiales de embajadores que comparten la visión de Acciona.
El mensaje que el grupo de construcción, energías renovables y servicios pretende difundir es que "la protección del planeta debe ser el principal criterio de inversión". "Y el momento es ahora", añade la firma en su nueva campaña.
Relacionados
- Google adquiere el 100% de la energía que consume de fuentes limpias gracias a Iberdrola y Acciona
- CNMV.-ACCIONA, S.A. Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales
- Google adquiere el 100% de la energía que consume de fuentes limpias gracias a Iberdrola y Acciona
- Economía.- Google adquiere el 100% de la energía que consume de fuentes limpias gracias a Iberdrola y Acciona
- Acciona logra 'luz verde' de la CNMC para la venta de sus termosolares en España