Ebury ha inaugurado su sede en Dubai, elevando así a catorce el número de oficinas que la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas tiene distribuidas entre Europa, América y Asia, según ha informado la firma fundada en 2009 por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La nueva oficina está ubicada en el corazón del Centro Financiero de Dubai (DIFC) y al frente de la misma estará Paul Hayward, profesional con gran experiencia en el mercado de servicios financieros de Emiratos Árabes Unidos, y anteriormente director de Ebury Partnerships & Solutions.
"Vemos Dubai como un puente hacia India y una expansión natural de nuestros negocios en Reino Unido y Europa", indicó el consejero delegado y cofundador de Ebury, Juan Lobato.
La apertura de Ebury en Dubai se produce cinco meses después de instalarse la compañía en Canadá. En los dos últimos años, la empresa a abierto oficinas propias en Ámsterdam, Varsovia, París, Hamburgo, Zurich, Bruselas, Atenas, Manchester, Lisboa, Milán, Toronto y, ahora, Dubai, sumándose así a las ya existentes en Londres, Madrid y Málaga.
Actualmente, Ebury atiende a más 24.000 pymes en toda Europa -de las cuales más de 3.500 se encuentran en España-, a las que ofrece servicios relacionados con la gestión del riesgo de tipo de cambio y pagos internacionales. El pasado ejercicio, Ebury gestionó operaciones en divisas por un valor superior a los 6.000 millones de euros.
Relacionados
- Tribunales.- Rafael Gómez pide entrevistarse con el juez de Vigilancia Penitenciaria por su estado de salud
- Salud incorpora un sistema de traducción simultánea a 51 idiomas
- Salud estima que en el periodo 2008-2012 un total de 841 casos de cáncer podrían relacionarse con la actividad laboral
- El Colegio de Enfermería presenta dos cuentos para promocionar la salud y los buenos hábitos entre los niños
- Llega una patera a Melilla con 23 personas a bordo, 6 de ellas mujeres y todos en buen estado de salud